Argumentan que es por problemas de agenda de Macri, aunque parece haber mar de fondo.

La agenda marcaba para este lunes 28 de enero una nueva reunión de la denominada Mesa de las Carnes con la participación del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Unas horas antes, la reunión fue suspendida y no hay una nueva fecha definida para concretarla.
Desde el ámbito oficial, argumentaron problemas de agenda presidencial para justificar la suspensión. Sin embargo, algunas fuentes consultadas por MundoAgroCba ubican en algunos «problemas internos derivados de la falta de avances en la práctica de temas definidos en la Mesa, por caso la comercialización de Cueros y el Remito Electrónico», mencionaron. También reconocieron los consultados que «algunos funcionarios no desean que Macri tome contacto con esa falta de avances».
En lugar de la anunciada reunión de Mesa de Carnes se concretará una reunión «reducida» entre integrantes de la cadena junto al Secretario de de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere. Analizarán temas relacionados a la industria, con una agenda más acotada que la inicialmente prevista.