jueves 28 octubre 2021
35.3 C
Córdoba
35.3 C
Córdoba
jueves 28 octubre 2021
spot_img
InicioDESTACADOSMetalfor fabricará Pulverizadoras 7040 en Brasil.

Metalfor fabricará Pulverizadoras 7040 en Brasil.

Metalfor crece a paso firme en Brasil. Este año está previsto el inicio de la producción en la planta que tiene en Ponta Grossa (Paraná, Brasil) de la nueva línea de pulverizadoras autopropulsadas Metalfor 7040, que se comercializa en Argentina desde hace cuatro años y fue presentada en Show Rural, realizada del 1 al 5 de febrero en Cascavel (Brasil).

Las unidades que se produzcan en el vecino país tendrán adecuaciones para el mercado brasilero.

metalfor.1

“La 7040 es un concepto de máquina totalmente diferente a las que venimos fabricando en Brasil. Propone un motor delantero, con visión de 360° desde la cabina y un diseño de chasis totalmente renovado, otorgando mayor despeje, equilibrio de pesos entre los ejes, con un equilibrio muy fino entre robustez y peso de la máquina, que la va a convertir en una de las maquinas más versátiles de mercado”, destaca Guillermo Zegna, director comercial de la empresa en el vecino país.

metalfor.2

Se adapta a las diferentes regiones del país gracias a las diversas opciones de barra, de 25, 28, 32 y 36 metros, con tanques de 2.500, 3.000 y 3.500 litros y rodados 12.4×36 o 12.4x46R para un mayor despeje“, agrega.

“Estas son algunas de las características de esta línea de maquinas que le dan a Metalfor do Brasil un saldo de calidad y prestaciones en los productos, sin perder el objetivo de la empresa, que es crear soluciones tecnológicamente adecuadas y equilibradas en la relación costo-beneficio al productor local que ya es un sello de la empresa en los más de 15 años que estamos produciendo y vendiendo en estas tierras”, concluyó Zegna

Brasil

Metalfor está presente en Brasil desde el año 2001. Opera a través de la empresa Metalfor do Brasil, con planta industrial en Ponta Grossa (Paraná), sobre un predio de 30.000 m2, con 7.500 m2 de superficie cubierta.

Actualmente, cuenta con una red en el vecino país que incluye más de 50 agentes autorizados para la comercialización de equipos y servicios de post-venta en los estados de Paraná, Mato Grosso, Mato Grosso del Sur,  Bahía, Santa Catarina, Goiás, Maranhão, Minas Gerais, Pernambuco, Piauí y Río Grande del Sur.

Fuente: Maquinac

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img