Mundo New Holland llega a Laboulaye con toda la tecnología.

Una nueva edición del evento organizado por la marca llegará al sudeste cordobés con una jornada de charlas, dinámicas a campo y  promociones exclusivas.

La tecnología New Holland en Laboulaye

New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, continúa recorriendo las provincias argentinas con Mundo New Holland, evento que organiza desde hace once años junto a sus concesionarios. Durante el mismo se podrá disfrutar de charlas, asesoramiento con especialistas, promociones e incluso se podrán presenciar dinámicas a campo. En esta oportunidad, la firma y su concesionario Álvarez Maquinarias convocan a clientes y público en general a participar de la jornada que se desarrollará el jueves 21 de febrero a partir de las 9 horas en el Hotel Colonial, ubicado en el kilómetro 487 de la Ruta Nacional 7, Laboulaye, Córdoba.

Durante esta nueva edición, la marca y su concesionario exhibirán su amplia oferta de productos. Además, el ciclo de charlas informativas estará a cargo de especialistas de la marca y se abordarán temas vinculados al cuidado y regulación de cosechadoras y cabezales, mantenimiento preventivo de motores y soluciones de agricultura de precisión.

“Esta edición de Mundo New Holland tendrá lugar en Córdoba, una provincia muy importante para nosotros porque es donde, justamente, se produce una gran parte de nuestra oferta de productos para el mercado argentino. El polo industrial de CNH Industrial es es un orgullo para nosotros”, señaló Mariano Mongini, especialista de Marketing de New Holland.

“El evento es el primero del año y representa una excelente oportunidad para seguir relacionándonos con clientes. Al hacerse en todas las concesionarias del país, recorremos muchas provincias argentinas y eso nos permite conocer las inquietudes y necesidades de los productores agrícolas. El año pasado, y con motivo del décimo aniversario de Mundo New Holland, participaron alrededor de 1200 asistentes y esperamos que este año el número siga creciendo”, agregó Gabriel Tronchoni.

Para más información, los interesados en participar del evento pueden contactarse con el concesionario Álvarez Maquinarias, confirmando asistencia al 3385-524411.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.