Nidera se anticipa a la Campaña Gruesa con una Jornada en Córdoba.

Nidera Semillas invita a calentar motores para la próxima campaña con una jornada abierta a productores y técnicos, que se realizará el 28 de agosto en el Hotel Quórum, Córdoba.

Con una agenda que contempla novedades, recomendacionesy reflexiones de cara a la nueva campaña gruesa, Nidera Semillas invita a productores y técnicos a una jornada que se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto a partir de las 9 horas en el Hotel Quórum (Av. La Voz del Interior 7000) de la ciudad de Córdoba.

Durante la jornada, Facundo Lescano, referente de Desarrollo de Producto de Nidera Semillas, presentará el portfolio de la empresa con foco en el desempeño de los productos recomendados para Córdoba en las principales redes públicas de la zona; Santiago Lorenzatti, de AAPRESID, se referirá a las líneas de trabajo para una agricultura sustentable; y Roberto Peralta, asesor privado y socio fundador de Halcón Monitoreos, desarrollará las novedades para el control de plagas y malezas.

El encuentro será conducido por el periodista Joaquín Pinasco y el cierre estará a cargo de RubénMagnano, el histórico DT de la Selección Argentina de Básquet, quien junto a Manu Ginóbili y la Generación Dorada ganaron la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

La jornada es gratuita y abierta (requiere inscripción previa)y propone un espacio de encuentro y capacitación para la toma de decisiones.

Para mayor información contactarse a [email protected] o inscribirse directamente en este link.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.