NK presenta su estrategia de manejo e innovación al Congreso AAPRESID

Este miércoles 26 de agosto, NK brindará una nueva charla técnica sobre maíz y adelantará detalles sobre un nuevo híbrido de alto potencial.

El regreso de NK al mercado está caracterizado por la innovación en semillas y el desarrollo de soluciones para la toma de decisiones. En ese sentido, la marca presentará sus novedades en el Congreso de AAPRESID, en el que además ofrecerá un taller en vivo.
 
La cita es mañana miércoles 26 de agosto a las 9 horas (Bloque 38), en la sala CQ3, a través de la plataforma oficial 2020.congresoaapresid.org. La nueva charla, de acceso limitado y con acreditación previa, llevará el título “Genética e innovación para alcanzar los máximos rindes en el cultivo de maíz” y tendrá espacio para responder todas las preguntas del público.
 
La primera disertación estará a cargo de Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK, quien mostrará los avances en edición génica y los resultados obtenidos mediante la combinación de genética y tecnología para el cultivo de maíz. “Los pequeños detalles establecen una gran diferencia en los resultados. Desde NK nos interesa que el productor tenga una buena experiencia con nuestros productos y esto incluye desde la calidad técnica de nuestros distribuidores hasta el rendimiento alcanzado en cada lote”, señala Pérez Brea.

Luego será el turno de Hugo González, Gerente de Desarrollo de Producto de NK, quién destacará la gran novedad del porfolio: el NK 890 VIPTERA3, que se lanza como el híbrido de mayor potencial de rendimiento para siembras tardías en todo tipo de ambientes y con protección frente a lepidópteros. Este material posee excelente performance también en siembras tempranas y buen perfil sanitario en su área de recomendación.
 
“Ofrecemos un porfolio muy completo, con opciones para todos los planteos productivos del país. Por esta razón destacaremos híbridos ya presentes a campo como el SYN 979 VIPTERA3, que es el híbrido de potencial de ciclo completo recomendado especialmente para siembras tempranas en ambientes de alto potencial, y el SYN 897 VIPTERA3, de ciclo intermedio, con altísimo potencial de rendimiento y recomendado para la zona núcleo y oeste”, destaca González.
 
La oferta maicera se completa con el SYN 126 VIPTERA3, un híbrido instalado entre los productores de la región norte del país por su excelente competitividad, y el SYN 505 VIP3, un lanzamiento de ciclo completo también para NOA y NEA.
 
La participación de NK en esta edición del congreso tiene como foco principal el incremento de los rendimientos de maíz en todo tipo de ambientes, incorporando la tecnología Agrisure Viptera de protección frente a lepidópteros en una amplia gama de productos.
 
Con el respaldo del Sistema NK como plataforma digital para la toma de decisiones precisas, la semillera presentará además las ventajas de sus recomendaciones de siembra variable. La renovación tecnológica de NK viene de la mano de más estrategias de manejo y de la mejor experiencia de innovación en semillas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.