No quiso vender su campo y ahora trabaja la tierra en plena ciudad

Un granjero de la ciudad de Lublin, Polonia, se hizo famoso en las redes por su historia. Se negó a vender su terreno y hoy realiza tareas de campo, rodeado de edificios.

Michal Myslowski, un granjero polaco, se ha vuelto la estrella más reciente de la red al hacerse pública su particular historia.
Trabaja su tierra, con maquinas y todas sus herramientas. Hasta ahí, ninguna novedad. Pero todo se vuelve increíble cuando vemos que realiza tales tareas, rodeado de edificios.
 
Se puede ver al granjero polaco usando su tractor para cosechar lo que queda de su tierra en la ciudad de Lublin después de que se negó a venderla. Según los datos, todos los terrenos rurales fueron vendidos para dar paso a una construcción de viviendas, bien llamadas, condominios. Sin embargo, Myslowski es el fiel ejemplo de “defender lo que crees y lo que es tuyo”.
 
Asimismo, su historia comenzó a circular una vez que todo se volvió concreto, excepto la pequeña porción que ocupa Michal. Y lo cierto es cuando llegó la oferta él se opuso. Le dijeron que se estaba equivocando, que por más que no quisiera iba a tener que vender su campo porque el terreno quedaría rodeado de edificios, pero el granjero estaba convencido y ya nadie lo podría hacer cambiar de opinión. El proyecto avanzó y las torres fueron invadiendo la zona, pero aquellas hectáreas siguen siendo suyas.
El granjero se ha convertido en un referente de la zona y ha sorprendido a los usuarios de redes sociales quienes continúan viralizando el video.
Respecto al video, este apareció por primera vez durante el año pasado tras la noticia de que seguía cortando el pasto. Según un medio local, Michal dijo que su comunidad ha sido solidaria ya que la gente aprecia su trabajo, mientras que “los niños están felices”. Simplemente, ambas partes se han adaptado y hoy conviven con muy buena relación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.