Nueva Comisión Directiva en Ateneo de la Rural de Jesús María.

El joven ruralista Franco Aguzin presidirá la nueva Comisión Directiva, acompañado por los ateneístas Paloma Sánchez, Franco Mena, Yamila Mendoza, Sergio Diana y Vittorio Burghi. “Invitamos a todos los hijos de productores a sumarse e involucrarse”, expresaron.

Flamante CD del Ateneo Rural de Jesús María

Tras dos años de trabajo ininterrumpido, la dirigente Agustina Vicens finalizó su mandato como presidente de nuestro Ateneo Juvenil. Ocupará su lugar el joven ruralista Franco Aguzin, quien forma parte del movimiento confederado desde hace dos años y medio aproximadamente. Egresado de la escuela agrotécnica Pío León, Aguzin estudia Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba en la actualidad y es un gran aficionado al básquet.

“Si me preguntabas hace cinco años atrás, jamás me hubiera imaginado estar en lugar en donde estoy hoy. El hecho de presidir un Ateneo implica vocación de servicio y es importante aprender a escuchar, motivar y apoyar a cada uno de los ateneístas para que crezcan individual y grupalmente, y den su máximo potencial”, aseveró el dirigente agropecuario.

Acompañarán a Aguzin en esta nueva gestión Paloma Sánchez, Franco Mena, Yamila Mendoza, Sergio Diana y Vittorio Burghi. La mayoría de ellos ya son estudiantes universitarios y fueron designados mediante Asamblea. “Queremos agradecer a la Comisión saliente por el trabajo realizado y aprovechamos para invitar a todos los hijos de productores. Creemos firmemente que la mejor manera de cambiar las cosas es sumándose e involucrándose”, expresaron a SRJM los futuros dirigentes del agro.

INTERINSTITUCIONALIDAD, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN: LOS 3 EJES EN LOS QUE TRABAJARÁ EL NUEVO ATENEO DE CARA AL 2019

Interinstitucionalidad: Según la nueva Comisión del Ateneo, es imprescindible generar una red de trabajo interinstitucional e interdisciplanaria para lograr una “transformación trascendente y profunda”.

>> Educación: “Queremos propiciar la capacitación interna a través de charlas y talleres, y la formación externa, brindándole la oportunidad a los jóvenes del norte de Córdoba a generar contactos para potenciar sus proyectos”.

>> Comunicación: “Es de suma importancia pensar en estrategias de comunicación sobre el rol de los jóvenes y la importancia del agro en la sociedad”, concluyeron.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEL ATENEO DE LA SRJM

>> Presidente: Franco Aguzin

>> Vicepresidente: Paloma Sánchez

>> Secretario: Franco Mena

>> Prosecretaria: Yamila Mendoza

>> Tesorero: Sergio Diana

>> Protesorero: Vittorio Burghi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.