Nueva jornada ganadera en Guaminí, Buenos Aires

Se llevará a cabo en el Establecimiento Santa Elena bajo el eslogan “Ciclo completo en sistemas mixtos”, con organización del IPCVA. Será con conexión gratuita pero cupos limitados. Para preinscribirse haga CLICK ACÁ

El próximo miércoles 17 de marzo, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por el INTA, llevará a cabo una nueva jornada a campo virtual en el Establecimiento “Santa Elena” de Guaminí, Provincia de Buenos Aires.

La apertura del encuentro, que presentará disertaciones de destacados especialistas y “paradas” a campo, estará a cargo del Presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, Ricardo Comisso, propietario del Establecimiento, y José Ignacio Arroquy, Director, EEA INTA Cesareo Naredo.

Algunas de las disertaciones serán las siguientes:

  • Presentación del establecimiento Santa Elena. Ricardo Comisso.
  • Implantación de pasturas. Ignacio Ducos, Criadero El Cencerro.
  • Verdeos de invierno y uso ganadero de cultivos de servicios. Paola A. Fernandez, INTA EEA C. Naredo y Darío Morris, INTA EEA C. Naredo – AER Coronel Suárez.
  • Alimentación en cría de sistemas ganaderos-agrícolas. María L. Coria EEA INTA C. Naredo.
  • Parada de cría. Cabaña y reproductores. Ricardo Comisso y Federico Comisso.
  • Nutrición de la invernada en los sistemas mixtos. José Arroquy, EEA INTA C. Naredo.          
  • Parada de recría y engorde a pastoreo. Ricardo Comisso y Federico Comisso.
  • La diversidad millennial y el consumo alimentario. Retos y oportunidades para la promoción de productos cárnicos. Eugenia Brusca, departamento de Promoción Interna del IPCVA.

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la jornada se podrá seguir en vivo y en directo vía Zoom en forma libre y gratuita pero se requiere una preinscripción para reservar el cupo. La inscripción puede realizarse haciendo CLICK ACÁ o al WhatsApp +54911 44158189.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.