Nuevas autoridades del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC)

18

La Asamblea General Ordinaria reeligió a Mario Ravettino como presidente de la entidad.

El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC), entidad sin fines de lucro que nuclea a los principales frigoríficos exportadores de carne del país, reeligió en Asamblea General Ordinaria a Mario Ravettino como Presidente de la entidad.

Lo acompaña en la Comisión Directiva: Carlos A. Riusech (Frigorífico Gorina) como Vicepresidente; Alberto F. B. Gorleri (F.R.I.A.R) como Secretario y Omar Solassi (Ecocarnes) como Tesorero.

Respecto a los vocales, el ABC quedó conformado por: Hugo A. Borrell de Frigorífico Arre Beef; Carlos Lagrutta de Rafaela Alimentos; Federico Braun de S.A. Imp. y Exp. de la Patagonia; Néstor Navarro de Frigorífico Runfo; Alfredo Cassani de Carnes Pampeanas; Martin Stenner de Ciaber; Jorge Genes de Catter Meat, José Somma de Bancalari; Alain Martinet de Marfrig; Martin DiGiacomo de Swift; Martin Costantini de Frigorífico Rioplatense; Mariano Grimaldi de Logros; Gustavo Kahl de Quickfood; Federico M. Vilariño de Frimsa; Marcelo Mengani de Frigolar; Matias Ferrari de Black Bamboo Enterprises; Alfredo Cassani de Frigorífico Alberdi; Alejandro Duhau de Azul Natural Beef; Alan Lowenstein de General Pico y Genaro P.F. Morrone de Frigorífico Federal.

«Continuaremos trabajando, en conjunto con las distintas entidades, para promover la prosperidad del complejo agroindustrial de las carnes bovinas mediante el máximo agregado de valor a la carne argentina, siempre atentos a las exigencias crecientes en materia de sanidad, sustentabilidad y calidad comercial», expresó el reelecto Presidente, Mario Ravettino.