Oscar Peman exporta Poroto Mung con destino a Italia y Sri Lanka.

Los embarques representan la etapa final del negocio de Specialities que administra la compañía.

Barby Wulff e Irene Muñoz de Oscar Peman Semillas

Con el embarque de dos camiones con Poroto Mung para exportación, Oscar Peman Semillas cierra una importante etapa en la campaña de Specialities de la presente temporada. El proceso, que culminó con la carga de camiones en la Planta que la firma tiene en Sinsacate, se había iniciado hace algunos meses con el programa asociado y estratégico que Peman lleva adelante con productores agropecuarios.

«Son varios los camiones que salen con destino a puerto, y con el traslado a clientes de Italia y Sri Lanka cerramos la campaña», explicó Barby Wulff a MundoAgroCba. La técnica, una de las responsables del área de Specialities de Oscar Peman Semillas, estimó de esa forma que «se cierra el círculo estratégico que se reitera con éxito cada año».

«Para nosotros la campaña comienza cuando trabajamos en los cultivos de Poroto Mung en el norte de Córdoba. También en el sur y el norte del país, especialmente en Salta. La tarea es compartida desde lo técnico con los productores con los que se acuerda este acto de asociación. En el campo, Peman aporta semillas de calidad, el know how para que la campaña tenga buenos resultados. Tras la cosecha, el almacenamiento y selección de los porotos culmina en la planta de Sinsacate donde se realiza la etapa final, con el embolsado y los embarques finales a clientes de todo el mundo. Allí nuestra compañía tiene toda la infraestructura y conocimiento desarrollado para esa etapa crucial en el negocio de exportación», aseguró Wulff.

Desde Oscar Peman Semillas recordaron que el negocio de Specialities comenzará nuevamente en breve: «convocamos a todos los productorres interesados en Poroto Mung, Garbanzo y Maíz Pizingallo a llegarse por nuestras oficinas de Sisacate para tratar nuevos negocios estratégicos antes del inicio de la campaña y la siembra de cultivos», concluyó Wulff.

Peman se ubica en Ruta 9 Norte . 761 – Sinsacate, Córdoba [email protected]

  • Casa Central: +54 3525 402410 al 415
  • Charata: +54 3731 422637/8
  • Rosario de la Frontera: +54 3876 483344
  • Río IV: +54 358 4210035

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.