Pauny llega con nuevos tractores y financiamiento a Expoagro 2019.

Pauny, empresa líder de tractores en Argentina, presentará en Expoagro 2019 su nuevo Tractor Bravo 780ie, una máquina tope de gama equipado con motor Cumminis QSL9 de 370 hp de potencia y máxima capacidad hidráulica, con componentes de la Marca Rexroth.

Pauny presentará novedades en Expoagro

El stand de Pauny en Expoagro tendrá para los visitantes 7 líneas de productos de la empresa – CONVENCIONALES, EVO (ASISTIDOS, ARTICULADOS, P-TRAC), NOVO, BRAVO, AUDAZ, NEOTERRA (Vitivinícola) y LÍNEA VIAL, que abarcan más de 35 modelos distintos de tractores para actividades agrícola-ganaderas y desarrollos viales, y adquirir los productos mediante las numerosas líneas de crédito que ofrece la empresa, entre las que se destacan:

  • Banco Provincia de Buenos Aires, con Tasa del 25%, en pesos, a 3 años, crédito por el 100% del valor de la unidad, válido solo para los días de Expoagro 2019.
  • Banco de la Nación Argentina, con Tasa del 3%, en dólares, a 4 años, crédito por el 100% del valor de la unidad.
  • Banco Credicoop, con Tasa del 0,% en dólares, a 3 años, crédito por el 80% del valor de la unidad.
Pauny tendrá importantes líneas de financiamiento

“El 2018 fue un año distinto a los anteriores; focalizamos nuestro trabajo en la concreción de nuevos equipos y maquinarias de última generación, que ofrezcan mejores soluciones para nuestros clientes. Entre ellos, los nuevos prototipos equipados con cajas Power Shift y CVT, de gran demanda en el mercado», afirma José María López, Vicepresidente de Pauny. Y agrega:

“Expoagro nos permite el contacto directo con nuestros clientes. Es un espacio ideal para presentar el Bravo 780 ie, que es un tractor de última generación, que tiene más potencia, reduce notablemente las emisiones, ofrece un óptimo arranque en frío y es un 50% más silencioso. Además, puede funcionar utilizando combustibles con alto porcentaje de azufre, de manera que se adapta sin problema a cualquier parte del mundo. En la parte hidráulica, está equipado con los mejores componentes de la Marca Rexroth, que hacen que la máquina sea compatible con los más recientes sistemas de dosificación, logrando optimizar las ventajas ofrecidas por las nuevas tecnologías de agricultura de precisión”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.