Pauny presenta un Bravo fuera de serie en Agroactiva, el 590 Edición Limitada.

La unidad que fabrica la Compañía de Las Varillas brindará muy buena potencia para las tareas agrícolas.

Pauny se suma a los festejos por los 100 años de los reconocidos motores Cummnis y presentará en Agroactiva el nuevo Tractor Bravo 590. Se trata de una edición limitada de 40 unidades exclusivas tope de gama de la serie Bravo 500, con motor Cummins de 280 HP, marca que es hoy sinónimo de máxima fiabilidad en el mercado diesel.

Además de este importante diferencial de potencia para el productor, el Pauny 590 cuenta con todas las ventajas de la línea de articulados Bravo que produce la empresa de Las Varillas. Con la mayor capacidad hidráulica, se destaca por su eficiencia en el consumo de combustible. Son equipos especialmente desarrollados para siembra directa, neumática, con caudal variable y presentan herramientas de última tecnología, que permiten una mínima compactación con mayor capacidad de tracción. Su moderna cabina está totalmente presurizada, brinda una visión panorámica y se encuentra equipada para garantizar el confort y la seguridad del operario.

“Pauny es la empresa líder de tractores en Argentina y Agroactiva es una excelente oportunidad para acercar nuestra gama de productos y soluciones al sector agropecuario de nuestro país», afirma José María López – Vicepresidente de la empresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.