PLASTAR MOSTRARÁ SUS SILOBOLSAS EN DINÁMICAS DE AGROACTIVA.

La compañía tendrá fuerte presencia de marca en la exposición. Directivos de la firma aseguraron que eligieron esta mega muestra por la gran convocatoria de productores y empresarios. 

Las dinámicas de AgroActiva tendrán una actividad especial en su edición 2015. Todos los granos que resulten de la cosecha de soja y maíz en el campo de Monje, donde se llevará a cabo la exposición, serán almacenados en los silobolsas de la empresa Plastar.

Además, la compañía con sede en Villa Tesei en el Gran Buenos Aires aportará los materiales para las pruebas a cambo de embolsado y extracción de granos. Allí los fabricantes de embolsadoras y extractoras mostrarán el potencial de sus equipos, con la tranquilidad de estar utilizando bolsas de calidad.

071

Plastar tendrá una fuerte presencia de marca en la mega muestra y en este sentido el sales manager del grupo empresarial, Guillermo Lardies aseguró que tomaron la decisión de participar en la  exposición “porque vemos que es una muestra a campo que ha crecido mucho y porque es muy visitada por los productores agropecuarios”.

– ¿Por qué eligieron AgroActiva?

-También están presentes casi todas las empresas que fabrican maquinaria agrícola y los productores se interesan mucho en ellas.

069

– ¿Qué objetivos persiguen con su asistencia a este evento?

-Nosotros vamos a estar en la muestra con una presencia institucional y vamos a formar parte de la dinámica de la muestra como la Silobolsa oficial de Agro Activa.

Nuestro objetivo es estar cerca del productor agropecuario porque siempre nos hemos identificado con ellos porque nuestro producto defiende los intereses del hombre de campo y mantiene la calidad de su cosecha.

– ¿Cuál va a ser la presencia de Plastar en la feria?

-Formar parte de la dinámica y mantener en lo más alto nuestra marca silobolsa que es una marca registrada por Plastar San Luis SA

– ¿Qué novedades o productos presentarán en AgroActiva?

-No tenemos nuevos productos pero somos la empresa con mayor diversificación del mercado de las silobolsas teniendo en cartera 23 productos diferentes de silobolsas desde silos extensibles para forraje hasta la de mayor tamaño en el mercado Argentino que es de 12 pies de diámetro y 100 metros de largo donde entran unas 520 toneladas de grano.


– ¿Cómo es la actualidad y la proyección futura de su empresa?

-En la actualidad tenemos el 30 por ciento del market share del mercado nacional y aspiramos a seguir creciendo en las ventas domésticas y en el exterior.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.