Precios récords reflejaron el interés por la genética de Pilagá

3

La cabaña concretó ayer su tradicional Remate anual en Mercedes, Provincia de Corrientes, con lo mejor de su genética.

Precios récords se registraron en el Remate de Cabaña Pilagá en Mercedes, provincia de Corrientes. El reconocimiento de los interesados se vio premiado con un cerrado aplauso ante ventas muy interesantes y con altos valores.

Un toro Braford de casi 3 años (22/9/18) fue adquirido por Silvio Ferrario, para seguir diseminando la genética argentina en Paraguay. 

El ejemplar cabeza de remate denominado «MARCABOTE 51M PAYÉ 21570 MÁGICO» cotizó $890.000.- en la preoferta, y alcanzó los $2.050.000 por el 50%, de la mano del expresidente de la Asociación Paraguaya de Criadores Braford.  

En tanto el récord más alto se consiguió con una hembra, al venderse el 50% de una Vaquillona Preñada Elite en $3.200.000. El ejemplar fue adquirido por Cabaña  “La Victoria”, propiedad de Carlos Zeni y ubicada en Esquinas, provincia de Corrientes

También fue puestas  a la venta una Terneras Elite, que a tono con los números de la jornada superó las expectativas. En este casim fue adquirida por el establecimiento “Los Guasunchos”, que desembolsó $3.400.000 por el 50% del ejemplar.

Fuente: Del Sector.