Presentaron la 71º Edición de la Exposición Rural, Ganadera, Industrial y Comercio de Jesús María

Con la presencia de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Jesús María, encabezada por su presidente, Luis Magliano, se presentó oficialmente la Edición 71º de la Exposición Rural de Jesús María, que se concretará del 7 al 9 de Setiembre en el Predio de Malabrigo.

El certamen Ganadero, con la participación de Cabañas de Primera Línea (algunas con distinciones en Concursos de razas en la Exposición de Palermo) el Campeonato de Alambradores  de la Mano de la Red Acindar, una prueba tradicional que mueve el interés de la gente y la familia, la muestra Industrial con lo más actualizado de la Tecnología en Maquinaria Agrícola y los Caballos Criollos, con pruebas especiales, serán los condimentos más fuertes de esta muestra. Se anuncian también la expo Granja, con un espacio cada vez más amplio y las Juras para Porcinos, Caprinos y Ovinos.

En diálogo con MundoAgrocba, Luis Magliano, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, señaló que  “es una buena oportunidad de acercar el campo y la ciudad. Transitamos una crisis, que comenzó con una sequía que pegó en el corazón de la Argentina, pero sabemos que esta muestra pondrá en relieve la importancia del campo en la economía del país. Por eso, nuestro lema será EL CAMPO EXHIBE SU POTENCIAL”, concluyó el dirigente.

Se anunció además en la presentación que habrá entradas a precio muy accesible: “Queremos que vaya la familia,” dijo Magliano por eso, “las entradas costarán para anticipadas y día viernes  7 de setiembre:  $ 50, mientras que el Sábado 8 Y DOMINGO 9 de setiembre tendrán un costo de  $ 100″.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.