Reprogramaron Expoagro para el 8 al 11 de marzo de 2022

Los organizadores tomaron la decisión por cuestiones sanitarias y el temor a la expansión de la variante Delta del Covid 19.

Expoagro 2022 edición YPF Agro, prevista inicialmente del 5 al 8 de octubre próximo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, fue reprogramada por la organización. Se hará entre el 8 y el 11 de marzo próximo, según se informó.

Según trascendió el cambio de fecha obedece a la situación sanitaria y la evaluación realizada por los organizadores en torno al Covid 19.

Según informó el matutino «La Nación», se suman las últimas disposiciones sanitarias anunciadas por el gobierno nacional el pasado viernes 6 de agosto -a través del decreto presidencial 167/21- se informó que quedan suspendidos los eventos masivos, capaces de producir una concentración mayor a 1000 asistentes”, indicó la organización a través de un comunicado.

El texto destaca que «aunque los protocolos están avanzados para la realización de la muestra», la situación sanitaria aún es compleja para llevar adelante una muestra de la magnitud de Expoagro, destacaron desde el grupo organizador.