lunes 29 noviembre 2021
18.5 C
Córdoba
18.5 C
Córdoba
lunes 29 noviembre 2021
spot_img
InicioGANADERIARosgan comienza un mes con muy importantes remates en todo el país

Rosgan comienza un mes con muy importantes remates en todo el país

La primera de las reuniones vía streaming arrancará este miércoles a las 13.30 con 10 mil cabezas.

Septiembre promete una agenda muy activa de remates con el uso de la tecnología de nuestro mercado. Habrá remates de invernada y cría así como destacados remates de cabañas, que serán algunos televisados por Canal Rural y por streaming en rosgan.com.ar y en remataronline.com.ar y otros sólo en exclusiva por streaming. La primera subasta comienza este miércoles a las 13:30 hs. con casi 10 mil cabezas, será un remate de invernada y cría donde participan todos los integrantes del mercado buscando el mejor precio de referencia para el sector. 

Los lotes ya están subidos a la web del mercado, para que los compradores puedan ver la hacienda previamente, además se está terminando el catálogo de ventas que estará activo en las próximas horas. Quienes quieran ofertar por estos lotes deberán comunicarse directamente con la consignataria que tiene a cargo el lote. El director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, destaca que “estamos en una época que no hay un gran volumen de invernada y cría, por lo cual creemos que puede haber una buena demanda por la hacienda que ofreceremos el miércoles. Mientras que, por otro lado, nos estamos preparando con mucha fuerza para estos remates de cabaña que tendremos próximamente donde cada cabañero muestra su mejor genética a través de nuestros streamings”. 

Tras esa subasta, comenzarán los remates de cabañas que se realizan con la plataforma del mercado, junto a distintos consignatarios de Rosgan. El primero será el 15 de septiembre a las 14 hs. será el 44 Remate Polled Hereford de Cabañas El Centinella y Las Malvinas, desde Pehuajó, a cargo de Alzaga Unzué, remate para el cual ya están abiertas las preofertas. El día siguiente, el 16 de septiembre a las 14:00 hs., la Cabaña Bototi Picú hará su remate junto a Pastore y Cía. desde la Estancia San Juan, Gualeguaychú, mientras que el 24 de septiembre a las 14:00 hs. la Cabaña San Patricio, Angus de Bustingorri, hace su subasta con el martillo de Alzaga Unzué y CVM consignatarios. Por último, el 28 de septiembre a las 14:00 hs. será el turno de la cabaña Los Ángeles, Asociación de Monjes Cistercienses, con el 34° remate anual en Azul, donde remata: Alzaga Unzué. 

Luego, como cierre del mes, volvemos a los remates de invernada y cría con una subasta especial de Reggi y Cía. quien marcará valores desde Goya, Corrientes. 

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario e importantes consignatarias en todo el país.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img