Rural de Río Cuarto: Con la actividad de Granja arranca la exposición.

Es la primera de las actividades en el marco de la megamuestra , que se extenderá hasta el domingo próximo.

Mañana abrirá formalmente sus puertas la 85ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de la Sociedad Rural de Río Cuarto. En esta jornada, la actividad comenzó con la Jura de animales de Granja para consagrar a los mejores.

Con mucha expectativa, la Rural de Río Cuarto espera batir nuevos récords. aún en tiempos difíciles o de incertidumbre, la muestra ruralista se convierte en un verdadero referente a nivel nacional.

Se estima que habrá unos 700 stands montados entre industria, comercio, servicios y artesanías. Desde la Rural se informó que Toyota aportó una camioneta que será el vehículo oficial de la muestra y que con Alem Motors se dispondrá de un espacio en el ingreso al predio para brindar servicios de atención al cliente.

Según anticipó la organización, confirmaron su participación en el acto inaugural, que se realizará el sábado 7 a las 11 horas, el ministro de Agricultura y Ganadería y pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, su par cordobés, Sergio Busso, y el titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa.

Mientras tanto, mañana miércoles se anuncia una jornada de vinculación en tecnología para el campo, un nuevo espacio para la sensibilización en innovación y muestra de emprendimientos agtech, organizada por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, en conjunto con el Ateneo Juvenil de la Rural. Allí se presentarán empresas y emprendimientos Ag Tech para mejorar rendimientos y sustentabilidad para el campo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.