SE CONCRETÓ EN CRUZ DEL EJE LA TERCERA JORNADA GANADERA 2020.

8

Unas 140 personas participaron en el encuentro organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos y la Sociedad Rural local, en el marco del Plan de Desarrollo Noroeste.

Con la presencia de más de 140 asistentes, entre productores, profesionales y técnicos vinculados a la producción pecuaria, se desarrolló durante la jornada de hoy viernes la tercera Jornada Taller Ganadería 20/20 en Cruz del Eje. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Agrupación gaucha 2 de Abril, con la organización del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos y la Sociedad Rural local, en el marco del Programa de Desarrollo Noroeste.

La apertura estuvo a cargo del Secretario de Ganadería provincial, Daniel Carignano y posteriormente disertaron los especialistas Dardo Chiesa y Catalina Boetto. Hablaron sobre nutrición animal, la coyuntura actual del sector ganadero, alimentación de la vaca de cría y sanidad, entre otros ejes. Luego del almuerzo se llevó adelante una instancia de debate, con la modalidad de taller, mesas redondas y un moderador.

010

Cada mesa trabajó sobre temas preestablecidos para llegar a un foro específico del sector en esa zona de la provincia de Córdoba. La moderación estuvo a cargo del médico veterinario Diego Figueroa.

Cabe resaltar que esta jornada es la continuidad de un primer encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Villa de María de Río Seco a fines del año pasado, con la presencia de más de 300 personas; y de una segunda jornada ganadera 20/20 en las instalaciones de la Sociedad Rural del Oeste, en la ciudad de Villa Dolores, la semana pasada.