Simposio Fertilidad 2019: En Rosario, conocimiento para aplicar en Agricultura

Los próximos 8 y 9 de mayo, en el centro de Convenciones Metropolitano, Alto Rosario Shopping de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Fertilizar organiza la edición número 14° del “Simposio Fertilidad”, bajo el lema «Conocer más. Crecer mejor«.

Simposio Fertilidad 2019 se realizará en Rosario

El evento tiene como objetivo principal presentar y discutir conocimientos e información actualizada en el manejo de los nutrientes para una agricultura sustentable en lo productivo, ambiental y social. Está dirigido a productores, estudiantes, profesionales y técnicos, de la actividad pública y privada del país y la región.

A lo largo de dos días, en el Salón Auditorio Principal, más de 25 disertantes nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, discutirán aspectos relevantes en cuanto al manejo de suelos y cultivos y a la aplicación de los 4 Requisitos de uso responsable de nutrientes: aplicación de fuente correcta en dosis, forma y momento correctos.

Luego de cada una de las presentaciones, en un Salón Anexo, los asistentes podrán participar de un “mano a mano” con los disertantes para hacer consultas e intercambiar experiencias en profundidad.

Complementariamente a las disertaciones técnicas, se realizarán exposiciones de posters de trabajos de distintos grupos de investigación y experimentación relacionados a la nutrición de cultivos y los sistemas de producción en la región.

Asimismo, habrá un área de stands donde empresas vinculadas a la nutrición y fertilización de cultivos y al agro, mostrarán las últimas novedades en tecnologías disponibles en el país, desde insumos y servicios hasta maquinaria y agricultura de precisión.

Las empresas que estarán presentes en el Simposio son: Amauta; Amazone; Asociación Cooperativas Argentinas (ACA); Auravant; Bertotto-Boglione; Bunge; Clarion; Compo Expert; Emerger; Fertec; Laboratorio Suelo Fertil; Metalfor; Microessentials; Nutrien Ag Solutions; Profertil; Recuperar; Rizobacter; SR Fertilizadoras; Stara; Stoller; Tecnoagro; Trafer; Yara e YPF Agro.

En el evento también colaboran INTA, Aapresid, la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS), CREA Sur de Santa Fe, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y la Fundación Producir Conservando.

Hasta el 15 de abril inclusive, habrá un 30 % de descuento en la inscripción que se realiza en www.fertilizar.org.ar/simposio2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.