SOCIEDAD RURAL DE JESÚS MARÍA: FUERTE APUESTA A LA CAPACITACIÓN.

El día miércoles 29 de abril a las 18.30 horas comenzará a dictarse el curso de “Administración Agropecuaria”. A cargo de la Cra. Gabriela Novotny, los objetivos de la capacitación serán:

– Proporcionar conocimientos sobre los instrumentos económicos necesarios para la administración de distintas formas de organización dentro del sector agropecuario.

– Brindar diversas herramientas de gestión y administración rural, analizando la estructura financiera del sector.

– Diseñar criterios para el mejor funcionamiento económico de los establecimientos rurales.

015

Por qué es importante realizar el curso

Una de las mayores dificultades que afronta el sector agrario en la actualidad, es la falta de conocimiento en lo que respecta a la administración financiera de los establecimientos rurales. En tal sentido, la idea de la capacitación consistirá en el aprendizaje de aspectos administrativos-contables aplicables al sector. “Algunos productores siguen dirigiendo empresas de alta facturación sin emplear los instrumentos que permiten disminuir las posibilidades de error en las decisiones empresarias. Planificar, tomar decisiones, ponerlas en práctica y aceptar la responsabilidad emergente de ellas son los cuatros deberes principales de cualquier administrador rural”, concluye la Cra. Gabriela Novotny -expositora y responsable del curso-.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.