SOCIEDAD RURAL DE JESÚS MARÍA VOLVIÓ A DEMOSTRAR SU CONVOCATORIA EN CABALLOS CRIOLLOS.

Se concretó este fin de semana EXPO FUNCIONAL en Jesús María.- El sábado 6 de junio tuvo lugar la última Final Nacional del Calendario de Disciplinas Deportivas Raza Criolla 2014-2015. La cita fué en los corrales de la Sociedad Rural de Jesús María, provincia de Córdoba, donde se disputó la elección de los campeones argentinos de Felipe Z. Ballester categoría A.
caballos2.
La fecha decisiva de esta prueba de rienda y adiestramiento para Caballos Criollos, se desarrolló en el predio Malabrigo de la Soc. Rural de Jesús María, en el marco de una “Expo Funcional”, los días 5, 6 y 7 de junio.
caballos.1
En esta exhibición funcional se presentó un programa de actividades criollas para los visitantes; que en gran número colmaron las tribunas de de la pista principal.  Así acompañaron la gran final de rienda  otros espectáculos deportivos, tales como Corral de Aparte, Aparte Campero, prueba de tambores y clasificatorias de Felipe Z. Ballester.
Las autoridades de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos recalcaron la organización y las instalaciones dispuestas por la Rural de Jesús maría para este evento.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.