SRJM expresó su rechazo a la intervención de la empresa Vicentín

Lo hizo a través de un comunicado difundido en esta jornada. El presidente de la entidad, Luis Magliano, dijo que la soberanía alimentaria no se defiende interviniendo empresas.

Mediante un comunicado, la Sociedad Rural de Jesús María expresó su preocupación por la decisión del Gobierno de intervenir la firma Vicentín. En ese aspecto, recordó que se torna muy complicada y peligrosa la salida política en medio de un proceso judicial como lo es la convocatoria de acreedores. A continuación, el texto completo del comunicado de la entidad:

LAS CRITICAS DE MAGLIANO

Ante la decisión del Gobierno Nacional de intervenir el Grupo Vicentín y proyectar una expropiación, el presidente de SOCIDAD RURAL JESÚS MARÍA, Luis Magliano, expresó sus críticas y preocupación por la decisión oficial.

“La soberanía alimentaria se logra fomentando inversiones y dejando que el sector productivo trabaje tranquilo”, señaló el titular de la entidad a Radio Cadena Norte. Por otro lado dijo que si el argumento es conservar los puestos de trabajo, las herramientas son las de promoción o algún tipo de ayuda.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.