domingo 26 de abril del 2026 ARG 18°C Temperatura
Subieron los combustibles un 6% – Mundo Agro Cba | Noticias del Agro

Subieron los combustibles un 6%

Subieron los combustibles un 6%

Desde este miércoles, todas las petroleras aumentaron sus precios en el surtidor a partir de un acuerdo firmado por el Gobierno de Mauricio Macri con las compañías. Llenar un tanque cuesta ahora más de 700 pesos. ¿Cómo quedan los precios en Córdoba? En el marco de la escala de precios impuesta por el Gobierno de Mauricio Macri,

Desde este miércoles, todas las petroleras aumentaron sus precios en el surtidor a partir de un acuerdo firmado por el Gobierno de Mauricio Macri con las compañías. Llenar un tanque cuesta ahora más de 700 pesos. ¿Cómo quedan los precios en Córdoba?

  • En el marco de la escala de precios impuesta por el Gobierno de Mauricio Macri, desde hoy las naftas sufrirán un aumento del 6 por ciento por un acuerdo alcanzado con las empresas petroleras.La suba se aplicará a las distintas variedades de nafta y gasoil de todas las marcas que se comercializan en el mercado local y el nuevo valor regirá al menos hasta el 1 de marzo.

    De este modo, el valor del litro de la nafta súper en las estaciones YPF (la marca líder del mercado local) pasó de los actuales $4,53 a $15,40. En el caso de la nafta Premium el incremento fue de $15,88 a $16,83.

    El gasoil común, que costaba $12,57, pasó a $13,32. Y el gasoil Premium, de $13,95 a $14,78 por litro.

    Hasta el momento no hay precisiones sobre qué pasará con el precio del GNC, que hoy cuesta $5,72 el metro cúbico. En caso que se aplique la misma medida, el precio pasaría a $6,06.

Tal vez te pueda interesar

Lo más reciente