Urcía es el nuevo presidente de la federación de las industrias frigoríficas

Daniel Urcía fue designado para llevar adelante la dirección de la federación que promueve el desarrollo de la industria de la carne.

La Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA) llevó a cabo su asamblea anual para la elección de autoridades. En esta oportunidad, el representante de Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC), Daniel Urcía fue designado presidente de la federación. 

Hasta el momento, Urcía se desempeñaba como vicepresidente de la entidad. A partir de la asamblea,  Sergio Rodríguez será el encargado de ocupar este cargo dentro de la federación. 

Fifra es una entidad de segundo grado que promueve el desarrollo de la industria frigorífica argentina propendiendo a su constante mejoramiento tecnológico. Además, permite la adopción de sistemas eficientes de industrialización y comercialización, tanto en el mercado interno como en el sector exportador.

De esta federación participan la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (Cafrisa), la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne con sede en la provincia de Córdoba (Afic) y la Cámara de la Industria Cárnica de Entre Ríos (CICER).

 

La comisión directiva  quedó compuesta por Juan Peralta como secretario, como tesorero el Sebastián Bendayan. En los cargos de vocales titulares,Dante Raúl Cerino y Antonio D’Angelo; vocales suplentes, Jorge Alberto Cantonati y Diego Magnil; y como revisores de cuentas, Raul Alfredo Azcona y Miguel Ángel Polo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.