Tractores y Maquinaria estarán disponibles para la visita de productores y técnicos del 27 al 30 de Octubre.
VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, formarán parte de la edición virtual de AgroActiva. Del 27 al 30 de octubre productores, contratistas, técnicos y demás eslabones del campo podrán encontrarse con todas las novedades y ofertas de las empresas nacionales y multinacionales.
De una manera directa y rápida los ciber visitantes que naveguen la web podrán acceder al contacto directo con los representantes de la marca en todo el país. Los visitantes podrán conocer el completo portfolio de productos, servicios y herramientas de financiación en pesos y dólares que las marcas ofrecen. El completo equipo de especialistas y servicio técnico brindarán un asesoramiento directo vía chats de WhatsApp. Asimismo estará disponible en todo momento la amplia red de concesionarios, ubicada estratégicamente en los principales puntos productivos del país.
“Estamos muy contentos de participar de ésta primera edición de AgroActiva Virtual y poder ser parte de la transformación digital que estamos viviendo. El mundo está atravesando momentos difíciles y el rol de VALTRA y CHALLENGER es clave para contribuir al aprovisionamiento de alimentos y energía en toda la población. Esperamos que visiten nuestro espacio para conocer e informarse sobre nuestros productos, concretar negocios y emprender un camino junto a las marcas, con el fin de acercarnos a esa visión que tenemos”, destacó Roberto Manzano, Gerente de Ventas de VALTRA y CHALLENGER.
Durante cuatro días, VALTRA y CHALLENGER tendrán la oportunidad de ofrecer de forma exclusiva sus equipos específicamente diseñados para agricultores y contratistas que valoran tanto la relación estrecha con el cliente como las soluciones que afrontan condiciones exigentes de trabajo. Su objetivo es ayudar al agricultor moderno de hoy a evolucionar constantemente, identificar los desafíos y desarrollar soluciones rentables y fáciles de implementar, aportando confiabilidad y adaptabilidad.