jueves 12 de marzo del 2026 ARG 24°C Temperatura
«PILU» GIRAUDO: » LE HICIMOS ENTENDER A ANIBAL FERNÁNDEZ QUE LA SIEMBRA DIRECTA NO ES RESPONSABLE». - Mundo Agro Cba | Noticias del Agro

«PILU» GIRAUDO: » LE HICIMOS ENTENDER A ANIBAL FERNÁNDEZ QUE LA SIEMBRA DIRECTA NO ES RESPONSABLE».

«PILU» GIRAUDO: » LE HICIMOS ENTENDER A ANIBAL FERNÁNDEZ QUE LA SIEMBRA DIRECTA NO ES RESPONSABLE».

Maria Beatriz «Pilu» Giraudo, Presidenta de Aapresid, dialogó esta mañana con MundoAgro en Radio Jesùs Marìa y Canal Coop. Afirmó que se reunieron con el jefe de Gabinete, Anibal Fernández, quien había dicho que las inundaciones bonaerenses se debían a la siembra directa. «Nosotros, los productores, somos los principales preocupados en aplicar Buenas Prácticas», le

Maria Beatriz «Pilu» Giraudo, Presidenta de Aapresid, dialogó esta mañana con MundoAgro en Radio Jesùs Marìa y Canal Coop. Afirmó que se reunieron con el jefe de Gabinete, Anibal Fernández, quien había dicho que las inundaciones bonaerenses se debían a la siembra directa.

024

«Nosotros, los productores, somos los principales preocupados en aplicar Buenas Prácticas», le dijo Pilu Giraudo a Mundo Agro. Destacó que «está probado que la siembra directa actúa de manera positiva en la absorción del agua al suelo, por lo que las inundaciones en Buenos Aires, Santa Fé y Entre Ríos jamás podrían haber sido provocadas por esta práctica».

Tal vez te pueda interesar

Lo más reciente