AGRICULTURA CAPACITARÁ A APLICADORES EN SAN JOSÉ DE LA DORMIDA.

Los días 5 y 6 de mayo se llevará adelante un curso de nivel inicial para aplicadores de plaguicidas en la localidad de San José de la Dormida, departamento de Tulumba.

Organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, el martes 5 y miércoles 6 de mayo se realizarán dos jornadas intensivas destinadas a operarios de máquinas terrestres en el norte cordobés.

Con un cupo máximo de 30 personas, cada jornada tendrá una duración de 10 horas. Los inscriptos deberán rendir una evaluación parcial al final del plenario, la cual se aprobará con un puntaje de 7 o más.

fumigar

Entretanto, el miércoles 13 de mayo habrá una jornada de actualización. En este caso, la capacitación se desarrollará en la localidad de Sarmiento, departamento de Tototal.

Los interesados deberán realizar una pre-inscripción obligatoria vía telefónica a los números (0351) 4342092/93/94/98 -interno N°103- o bien enviar un correo electrónico a [email protected]

070

Lo que hay que presentar en el curso:

– Fotocopia del DNI o carnet de conducir

– Cuaderno y birome

– Calculadora

– Duración: 2 jornadas completas de 8 a 18 horas

*Para mayor información, comunicarse con el Dr. del Franco (03525-15485649) o dirigirse personalmente al Área de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura (Vélez Sarsfield 340 – Córdoba Capital).

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.