Agroweek de fin de año: 40 marcas con múltiples descuentos

Comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo miércoles 11. Además de abonar con tarjeta, también debuta la posibilidad de hacer canjes de granos en algunos productos.

Desde este lunes 30 de noviembre hasta el miércoles 11 de diciembre, la plataforma de agronegocios más grande de América Latina, Agrofy, está realizando una nueva edición de la Agroweek, la tercera de 2020.
Juan Gazzotti, senior manager de e-commerce de la compañía, señaló que en esta oportunidad se duplicó la cantidad de empresas participantes de la feria online en relación a las que participaron en septiembre.

En total, hay unas 40 marcas que pusieron a la venta más de 1.500 productos con descuentos que pueden llegar a superar el +45 por ciento en casos puntuales en que se acumulen las bonificaciones ofrecidas por la propia marca, por Agrofy y por la tarjeta de crédito Visa.
“Hay beneficios exclusivos ofrecidos por las compañías, con descuentos de alrededor del 35 por ciento. A eso Agrofy lo acompaña con los medios de pago más bonificaciones propias, con lo que los descuentos pueden llegar hasta el 40 por ciento. Y en el caso específicos de compras efectuadas con Visa, la tarjeta ofrece hasta un 10 por ciento adicional”, enumeró Gazzotti.
Sobre los medios de pago, explicó que además de los tradicionales, como las tarjetas de débito y crédito con tres o seis cuotas sin interés y las tarjetas agropecuarias, en esta oportunidad está debutando la posibilidad de realizar canje de granos 100 por ciento on line, a través del flamante servicio Agrofy Pay.

Esta opción se puede utilizar para la adquisición de insumos y maquinarias. Otras categorías que forman parte de la Agroweek son repuestos, herramientas, infraestructura, vehículos y merchandising.

Expansión

La apuesta de Agrofy es a que su plataforma de e-commerce se siga consolidando como una de las más importantes del mundo. Para ello la compañía estudia permanentemente las necesidades y el funcionamiento de los mecanismos de compra por parte del productor, donde se destaca la estacionalidad de los productos ofrecidos, y la diversidad en los medios de pago. “La apuesta de Agrofy es a que su plataforma de e-commerce se siga consolidando. “Esperamos superar las cifras de la edición anterior y traer más soluciones al productor rural con portfolio relevante, enfocados en incrementar las ofertas en función de las necesidades del sector.” Sostiene Maximiliano Landrein CEO de la Compañía.

Según el ejecutivo, entre la primera Agroweek (realizada en junio) y la segunda (en septiembre), se multiplicó por siete la cantidad de transacciones y la facturación se duplicó. Para esta tercera edición, se presupuestó que se van multiplicar por 7 el número de transacciones y duplicar el volumen facturado.
“En la última edición de la Agroweek tuvimos más de 20 mil usuarios únicos navegando por la plataforma, haciendo consultas, pidiendo cotizaciones y cerrando operaciones. En esta de fin de año, con una mayor cantidad de productos y medios de pago disponibles incluso con Agrofy pay, nuestra nueva plataforma de pagos online, tenemos la expectativa de superar los 25 mil usuarios”, resumió Landrein.