ALDO CRISTANTE IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS OFRECERÁ SUS PRODUCTOS EN JORNADA GANADERA RIO SECO.

Como un verdadero clásico en Jornadas especiales de capacitación, ALDO CRISTANTE  Implementos agrícolas estará presente en la Jornada Ganadera 2020 que se llevará a cabo este jueves 13, desde las 8.30 hs, en el Polideportivo Municipal de Villa de María del Rio Seco.

002

“Presentaremos toda la gama de productos MAINERO, en un stand donde los productores tendrán toda la información”, aseguró Marcelo Barrionuevo a MUNDO AGRO.  “La marca de Bell Ville ha sido noticia por su innovación. El cabezal maicero MDD – 100 ha sido toda una novedad, a la que sumaremos mixers y rotoenfardadoras. Esta maquinaria es muy importante para el manejo de forrajes en sectores netamente ganaderos como el Norte de Córdoba”, concluyó.

004

Por su parte, Luis Carnero, representante de Aldo Cristante Implementos Agrícolas, destacó que los productos Agrometal tedrán su difusión en Villa de María del Río Seco. “Toda la gama de sembradoras, incluyendo las de mayor tecnología, serán promocionadas en Río Seco. Esperamos a todos los productores para conocer las novedades en materia de sembradoras.

003

043

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.