Alemania, Colombia y Uruguay en la agenda empresarial de noviembre

En el penúltimo mes del año, se realizarán viajes de negocios y visitas a ferias extranjeras pertenecientes a los sectores de maquinaria agrícola, equipamiento médico, almacenes, supermercados, agropartes, y servicios de ingenería y muebles, entre otros.

AgriTechnica

El Área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba informó que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de las misiones comerciales que se realizarán durante el mes de noviembre.

Entre las actividades, se encuentra la visita a la Feria Agritechnica en Hannover, Alemania; la misión multisectorial a Bogotá (Colombia) y el viaje comercial a Montevideo (Uruguay).

Los empresarios que decidan participar de alguno de estos viajes de negocios contarán con el apoyo técnico y logístico de la agencia, lo cual comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal de éste, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

De la misma manera, la organización también incorpora la definición de un esquema de trabajo que la empresa desarrollará en el país de destino.

En la asistencia que brinda la entidad cordobesa, también está comprendida una asistencia económica mediante el reembolso de hasta 50% del costo del paquete de viaje que comprende aéreo y hotelería para un representante por empresa en habitación base doble.
Hannover

La visita a la Feria Agritechnica de Alemania se realizará entre los días 9 al 14 de noviembre.

Está destinada a los sectores de maquinaria agrícola y agropartes.

Se trata del evento del sector más grande del mundo, en el cual -cada dos años- se presentan las innovaciones en maquinaria agrícola y equipos y las últimas soluciones y conceptos para el futuro de la producción de la planta.

En esta edición 2015, participarán 2.897 expositores de 47 países. Según estimaciones de los organizadores, unos 448.912 visitantes profesionales de 88 países llegarán a la feria, incluyendo 106.725 visitantes internacionales.

Bogotá
Por otra parte, la misión multisectorial a Colombia se efectuará entre los días 10 y 12 de noviembre.

El viaje de negocios está dirigido a las empresas de los rubros: artículos de almacén y supermercado, herramientas industriales, ferretería, maquinaria agrícolas, agropartes y repuestos, servicios de ingeniería, equipamiento médico, tecnología en general y autopartes, entre otros.

Montevideo
En tanto, la capital uruguaya será destino de una visita multisectorial que la agencia ProCórdoba tiene organizada para los días 23, 24 y 25 de noviembre.

En esta ocasión, según informó la entidad, la invitación está dirigida a artículos de almacén y supermercado, herramientas industriales, maquinaria agrícolas, agropartes y repuestos, servicios de ingeniería, muebles y equipamiento médico.

IntraNacional
Por otro lado, también para el mes de noviembre, la Agencia ProCórdoba tiene planificadas, en el marco del programa Intranacional, visitas multisectoriales al noroeste argentino, a Cerro Negro y a Comodoro Rivadavia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.