Antes de fin de año Strumia tendrá instalada Concesionaria Pierobon en Piquillín

La localidad de Piquillín tendrá -en un corto plazo – una moderna inversión vinculada al sector agropecuario. Ariel Strumia y su equipo, inició las tareas en un importante predio donde se construirá la Concesionaria Regional Pierobon para la zona Centro y Norte de Córdoba.

DSC09738

“Tenemos la representación de la empresa Pierobon (Sembradoras de Granos Finos y Gruesos de Cruz Alta, provincia de Córdoba) y ya estamos pensando en inversiones y crecimiento. La empresa de maquinaria tiene una interesante línea de sembradoras con diversas tecnologías y queremos que los productores agropecuarios conozcan las potencialidades de estas máquinas”, comentó Ariel Strumia a MundoAgro. Junto a Carlos Strumia, participaron con una sembradora en la dinámica organizada por Coisset, Amuchástegui y Asociados en Montecristo.

DSC09726

“Sabemos que el campo se está reactivando y las sembradoras son muy buscadas por productores que necesitan mejorar sus tecnologías para esta campaña a punto de comenzar”, destacó Carlos Strumia, quién anticipó a MundoAgro que “Pierobon, junto a Ariel Strumia, estarán presentes con información para productores en la Exposición Rural de Jesús María y con maquinaria en la Expo de Villa Santa Rosa de Rio Primero”.

DSC09728

Sobre la nueva planta de Strumia en Piquillín, Ariel Strumia anticipó algunos detalles: “El predio donde vamos a construir está ubicado a la vera de la ruta 19, casi en el ingreso a Piquillín, camino a Montecristo. Destinaremos un espacio para exhibición de maquinaria, sala de ventas y distribución de combustible. Antes de fin de año estaremos en condiciones de recibir a todos los interesados, productores o contratistas, interesados en adquirir la tecnología de avanzada de Pierobon.

DSC00032

En estos testimonios de MundoAgro, podés enterarte de las novedades de Ariel Strumia y Pierobon, que en breve tendrá su Concesionaria en Piquillín. (En este bloque, detrás de Fernando Coisset de Pauny)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.