Así son las nuevas Chevrolet S10 y Trailblazer

General Motors difundió esta mañana las fotos oficiales del restyling de las Chevrolet S10 y Trailblazer. La pick-up mediana GM recibió una nueva actualización, que incluye también un rediseño de su versión SUV.

Nueva Chevrolet S10 2021 (High Country y LTZ)

La actual generación de las S10/Trailblazer fue presentada en 2012 y recibió su primer restyling en 2016. Las nuevas versiones 2021 llegarán a la Argentina a fin de año o comienzos del próximo. Todo dependerá de la velocidad a la que se agote el stock de las actuales unidades pre-restyling.

Los principales cambios se aprecian en la trompa, donde estrena nuevo diseño de paragolpes, parrilla y faros antiniebla. La versión S10 High Country cuenta además con una parrilla exclusiva, donde se reubicó el emblema del Moño Dorado más abajo y a la derecha. Esta trompa, en cambio, viene de serie en toda la gama Trailblazer.

En materia de seguridad, la gran novedad es que ahora viene con seis airbags de serie, incluso en las versiones más básicas de la S10.

Además, por primera vez incorpora muchas asistencias a la conducción (ADAS): las versiones más equipadas vienen con Frenado Autónomo de Emergencia (con detección de peatones), alerta de riesgo de colisión y alerta de cambio de carril.

En el interior, las nuevas S10/Trailblazer 2021 incorporan tecnologías que ya se están viendo en los nuevos CruzeOnix y Tracker: conexión Wifi 4G, sistema multimedia MyLink3 y nuevos tapizados.

Así es el restyling de la Chevrolet S10

No hay grandes novedades en la mecánica: en la Argentina se seguiría ofreciendo sólo con la motorización 2.8 turbodiesel de 200 cv. GM asegura que se recalibró la electrónica del turbo, para reducir el consumo y mejorar la aceleración, aunque mantiene los mismos valores de potencia y torque.

Motor Nueva Chevrolet S10 2021

Este sería el último restyling antes de la llegada de la nueva generación de la S10, que está prevista para 2023/2024.

 

Fuente: Autoblog / Parabrisas / Mega Autos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.