Bancor entregó $16.000 millones en créditos en lo que va del 2016.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard confirmó que en lo que vadel 2016, la institución desembolsó  cerca de 16 mil millones de pesos en sus distintas líneas de créditos destinados a familias ($6.000 millones) y empresas ($10.000 millones).

bancor-1

Tillard lo confirmó en la 37° Convención del Instituto Argentino Ejecutivo de Finanzas (I.A.E.F.) que delibera en Córdoba y que lo tuvo como panelista junto al presidente de Banco Comafi, Guillermo Cerviño, Antonio Estrany del HSBC Bank Argentina y DemianReidel, vicepresidente 2° del B.C.R.A.

“En el mes de Septiembre se pudieron colocar más de $2.500 millones,  de los cuales $773 millones fueron destinados a las familias y  $1650 para empresas. Esto indica un incremento del 66 % en comparación a igual mes del 2015”, indicó Tillard.

bancor

Las líneas de inversión productivas lanzadas en julio con subsidio nacional en las tasas de financiación, siguieron su alza logrando colocarse 109 millones de pesos.

La utilización de canales alternativos para obtener  préstamos (cajeros automáticos y home banking) continuaron también   su crecimiento en septiembre, alcanzando los 238 millones de pesos frente a los 143 mostrados el año pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.