Cabañas cordobesas con importantes Premios en ExpoBra.

El Porvenir, Pozo de la Carreta y Anglo Compañía de Tierras, distinguidas en las distintas Juras de Hembras en la muestra ganadera.

Gran calidad de hembras de las razas Brangus, Brahman y Braford se mostró en la Pista IPCVA de la 13° edición de EXPOBRA. Fueron juradas por Martin Zuza (raza Brangus), José Franchino (raza Brahman), y Alejandro Lauret (raza Braford).

En la raza Brangus, la Gran Campeón fue el box 43, de El Porvenir; la Reservado fue el RP L49 del corral 69, de Abuelo Ninger; y la Tercer Mejor fue el RP 7074 del corral 67, de El Pozo de la Carreta.

La Mejor Hembra Individual fue el box 43, de El Porvenir; la 2da Mejor Individual, el box 25, de La Cautiva; y la 3er Mejor, el box 34, de El Porvenir.

El Gran Campeón Conjunto Hembra fue el corral 67, de El Pozo de la Carreta; el Reservado, el corral 69, de Abuelo Ninger. La Mejor Individual de corral fue el RP L49 del corral 69, de Abuelo Ninger; la 2da Mejor fue el RP 7074 del corral 67, de El Pozo de la Carreta; la 3er Mejor, el RP N104 del box 62, de Don Felipe.

En Hembras de la raza Brahman, la Gran Campeón fue el palenque 6, de La Pelada; la Reservado fue la RP 55 del palenque 31, de Cia Anglo Córdoba de Tierras SA; y la Tercer Mejor fue el palenque 5, de Cia Anglo Córdoba de Tierras SA.

La Campeón Individual a bozal fue el palenque 6, de La Pelada. La Reservado, el palenque 5, de Cia Anglo Córdoba de Tierras SA; y la 3er Mejor Hembra a bozal fue el palenque 7, de Ceibalito SA.

El primer premio de Individual a Corral fue para el RP 551 del corral 31, de Ceibalito SA.

En Hembras de la raza Braford, la Gran Campeón fue el box 29, de Cabaña San Vicente; la Reservado fue el box 49, también de Cabaña San Vicente; y la Tercer Mejor fue el box 51, de Cabaña Pilagá.

El corral 7, de Cabaña Pilaga, obtuvo el premio de Campeón Conjunto; el Reservado fue el corral 8, de Cabaña Ceibalito. La Mejor Individual de conjunto fue el RP 25442 del corral 12, de Cabaña Pilaga; la 2da Mejor, fue el RP 6976 del corral 8, de Cabaña Ceibalito.

Fotografía: Canal Ganadero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.