Carlos Achetoni reelecto como Presidente de Federación Agraria

12

El actual presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, fue reelegido y seguirá al frente de la entidad.

Un día después de las elecciones a presidente en la Sociedad Rural Argentina (SRA), se llevaron a cabo los comicios en la Federación Agraria Argentina (FAA) y Carlos Achetoni logró revalidar su poder al ganarle a Orlando Marino.

Achetoni obtuvo 145 votos y se quedó con el 54,7% de los sufragios.

“El que me votó en contra no es mi enemigo, y el que me votó a favor no es el único que va a recibir mi esfuerzo. Los voy a representar a todos y no guardo ningún rencor con nadie. La que tiene que estar fortalecida es la institucione. Ojalá nos podamos ir reencontrando”, dijo el electo presidente de la entidad.

“Hay mucho por que trabajar para el pequeño y mediano productor, por esa agricultura familiar y para ese interior del país que nos duele tanto cuando quedamos tan lejos”, agrego.

En referencia a la interrupción, en la jornada de ayer, por un grupo de productores que no estaban habilitados a votar el flamante presidente con un notable rasgo de emoción sostuvo:

Debemos tener la altura de marcarles, a todos, de que nos podemos enfrentar en una elección. Tenemos que tener la grandeza de dejar de lado toda esa situación porque hay mucha gente que la esta pasando mal. Los insto a que dejemos de lado las peleas y que crezcamos en debate y en defensas de todos los pequeños y medianos productores de la argentina.”

Fuente: Agrofy News.