CLAAS presenta su Centro de Servicios Remotos en Expoagro

Junto al lanzamiento oficial del nuevo sistema de asistencia para usuarios, CLAAS llevará por primera vez a la feria a las flamantes TRION, el nuevo segmento de cosechadoras medianas de la marca.

CLAAS, la marca de la picadora oficial de Expoagro, prepara un gran despliegue de su renovada gama de cosechadoras para la próxima edición de la feria, del 7 al 10 de marzo. Por primera vez, los visitantes podrán ver en el autódromo de San Nicolás a la nueva serie de cosechadoras TRION presentada el año pasado para el mercado argentino. Este hito del segmento de cosechadoras medianas estará acompañado por su hermana mayor, la LEXION, la más potente del mercado, y la emblemática picadora JAGUAR, la preferida por los productores locales.

En Expoagro también será presentado oficialmente el nuevo Centro de Servicios Remotos, se trata de un paso más en el camino de la agricultura digital. Desde el nuevo Centro de Servicios Remotos, la marca propone un sistema de asistencia y acompañamiento para todos los usuarios conectados a través de TELEMATICS. Desde este espacio, CLAAS ofrece asesoramiento en temas relacionados a agricultura de precisión -TELEMATICS, Documentación automática, AGROCOM, pilotos automáticos, funcionamiento y uso del Remote Service y WebTIC para atender alarmas, entre otras herramientas del ecosistema EASY-. También asiste en la coordinación de mantenimientos preventivos y colabora proactivamente en la resolución de alertas que arroje cada máquina.

CLAAS, la marca de la picadora oficial de Expoagro, prepara un gran despliegue de su renovada gama de cosechadoras para la próxima edición de la feria, del 7 al 10 de marzo. Por primera vez, los visitantes podrán ver en el autódromo de San Nicolás a la nueva serie de cosechadoras TRION presentada el año pasado para el mercado argentino. Este hito del segmento de cosechadoras medianas estará acompañado por su hermana mayor, la LEXION, la más potente del mercado, y la emblemática picadora JAGUAR, la preferida por los productores locales.

En Expoagro también será presentado oficialmente el nuevo Centro de Servicios Remotos, se trata de un paso más en el camino de la agricultura digital. Desde el nuevo Centro de Servicios Remotos, la marca propone un sistema de asistencia y acompañamiento para todos los usuarios conectados a través de TELEMATICS. Desde este espacio, CLAAS ofrece asesoramiento en temas relacionados a agricultura de precisión -TELEMATICS, Documentación automática, AGROCOM, pilotos automáticos, funcionamiento y uso del Remote Service y WebTIC para atender alarmas, entre otras herramientas del ecosistema EASY-. También asiste en la coordinación de mantenimientos preventivos y colabora proactivamente en la resolución de alertas que arroje cada máquina.