Coadyuvantes con tecnología multiacción, la línea que ofrecerá SpeedAgro en Expoagro

Conocé todo lo referido a soluciones tecnológicas en aplicaciones de fitosanitarios, que se presentarán en la mayor exposición agropecuaria del país, a concretarse del 5 al 8 de marzo en San Nicolás.

Con singular expectativa, SpeedAgro, empresa número 1 en coadyuvantes de tecnología multiacción prepara su presentación en la nueva edición de ExpoAgro, con todo su equipo de investigadores, técnicos y comerciales dispuesto a responder a la demanda de productores ávidos en conocer las últimas novedades de la empresa con base en Sauce Viejo, provincia de Santa Fe.

El ingeniero agrónomo David Felipe, gerente de Marketing de la compañía, señaló que “como todos los años, esperamos la visita de muchas personas interesadas en conocer nuestras tecnologías y unidades de negocio”.

También estará presente “nuestro canal de distribución, ya que entendemos a la exposición como un lugar ameno y diferente en donde el relacionamiento se da de una manera más relajada”.

“Como punto central mostraremos los avances en nuevos productos” recalcó Felipe, quien adelantó que se presentarán “las nuevas tecnologías que la empresa viene desarrollando, con el fin de seguir aportando soluciones integrales para el agro”.

El gerente destacó como productos estrella de esta edición a la línea SpeedWet XION. “Se trata de coadyuvantes multiacción de formulación compuesta y que ya está fuertemente arraigado en el mercado. Pero, además -y como lo anunciamos en la edición anterior- está el concepto SpeedProtection, que engloba la línea de coadyuvantes, el portfolio más completo en fitosanitarios y anexa a todo el servicio técnico, capacitaciones, calibraciones de máquinas, análisis de agua, etc. que su equipo técnico de desarrollo puede aportar”.

Con orgullo, David Felipe señaló que “somos la empresa número uno en coadyuvantes de tecnología Multiacción”, en tanto que el concepto de SpeedProtection “potencia la eficiencia en la aplicación al punto más alto”. Premisa que viene impulsando la empresa hace varios años.

Es por ello que surge este concepto, vemos que SpeedAgro va más allá de las soluciones de control, sino que también apuesta a la capacitación en los procesos de aplicación, “transferimos toda nuestra experiencia en conocimiento y asesoramiento en el manejo de las distintas malezas, plagas y enfermedades”, se planteó.

Entre las novedades para esta edición se resaltaron “los avances de la tecnología de ARN, junto con APOLO Biotech”, en tanto que seguramente se adelantarán nuevos desarrollos y formulados que se están ensayando con muy buenos resultados, todo esto estará disponible en un stand que la empresa tendrá estratégicamente ubicado y mantendrá el nivel de calidad que lo ha caracterizado en las últimas ediciones. Incluirá varias salas de reuniones para que las diferentes gerencias comerciales y áreas de la empresa mantengan sus reuniones, en tanto que un back de prensa permitirá las notas periodísticas.

La serie de innovaciones y desarrollos de SpeedAgro sin dudas serán más que motivadores para que los productores respondan a la invitación de la empresa para actualizarse y sumar conocimientos que redundarán en una producción más eficiente.