Con el PLA Power Tour, la MAP III estará en el Norte cordobés y en SEFAR.

La línea de Pulverizadoras PLA MAP III podrán ser conocidas por los productores del Norte cordobés en breve. Será en Sinsacate y en la Concesionaria SEFAR, donde llegará el PLA POWER TOUR, que la fábrica santafesina realizará un año más para presentar sus novedades en buena parte del país.

028

SEFAR, empresa que cuenta con una importante experiencia y renombre de más de 20 años  en venta de pulverizadoras y sembradoras PLA, recibirá máquinas pulverizadoras de la impactante línea presentada recientemente en AgroActiva.  Esta es una de las grandes expectativas planteadas en esta visita especial, que contará con las nuevas sembradoras que como novedad, surgieron de la fábrica de Las Rosas, Santa Fé.

La firma de Carlos Wulff (en la foto junto a Josefina Oldani), recibió el PLA Power Tour en mayo del año anterior, oportunidad en la que fué presentada la caja Power Shift para sus pulverizadoras.

La temporada 2016 de PLa Power Tour arrancó en Tucumán, con escalas en Salta, Chaco y Santiago del Estero. En breve estará en Córdoba, más precisamente en Sinsacate.

pla.15

ACERCA DE PLA MAP III

PLA revolucionó el mercado cuando decidió lanzar esta nueva línea MAP III para Pulverizadoras, pensando no solo en el mercado interno sino también en la exportación. El responsable del proyecto MAP III, Joel Leonardi destacó que “la empresa pensó en dar un salto de calidad muy fuerte, y así abrimos con  este proyecto un mercado mundial para esta línea”.

078

El proyecto MAP 3 se inició en octubre de 2014 y se desarrolló con el aporte de tecnología internacional, en especial para las cabinas y los tanques. El resultado fue un producto de diseño innovador, que combina los valores de robustez que identifican a la línea Pla, con una evolución que valoriza la identidad de la marca.

map3.10

Según información de fábrica, las pulverizadoras MAP III se distinguen por su tanque de plástico rotomoldeado (en reemplazo de los de fibra de vidrio), con matrices italianas y diseño armónico con las líneas de la máquina. Al ser lisos, se mejora el mantenimiento y la limpieza. También hubo cambios en el sistema de lavado y agitación. 

Posee tanques de combustible y aceite  también de rotomoldeo, con materiales reciclables y mayor capacidad. Son transitables, ya que forman parte de las pasarelas. La línea MAP 3 está equipada con escaleras de aluminio, que disminuyen el peso y requieren menor mantenimiento. Las pasarelas permiten recorrer toda la máquina.

La cabina tiene una línea moderna y futurista, con cabina antivuelco, mayor visibilidad y rediseños en su equipamiento electrónico y conformación, de origen italiano.

Además, posee barrales de fibra de carbono o alas  mixtas.

pla.map3.15

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.