Consignaciones Córdoba comercializó 70.458 Cabezas en Jesús María durante 2018.

La Consignataria logró vender 3.800 animales más con respecto al 2017 en la Sociedad Rural del Norte cordobés.

En un año complicado en lo económico y en donde los precios de la hacienda no llegaron a despegar, la firma Consignaciones Córdoba S.A. vendió 70.458 Cabezas en la Sociedad Rural de Jesús María durante el año 2018. El dato fue proporcionado por Eduardo Perez de Consignaciones Córdoba a MundoAgroCba, basándose en las estadísticas de la propia compañía.

“Vendimos en 70.458 cabezas el año pasado en nuestras subastas de los días lunes, confirmando el importante movimiento que genera el Mercado de Hacienda del Norte Cordobés”, aseguró Perez. “Aumentamos en 3.800 cabezas respecto al año anterior, contando los Remates especiales que para eventos especiales se realizan en la misma rural, como los organizados por cabañas de distintas razas, o el mismo de la Expo anual de Jesús María”, apuntó. Sobre las categorías, Eduardo Perez reseñó que el 65 % de los animales subastados son de las categorías de consumo, mientras que el 35 % restante pertenecen a Invernada.

“Respecto al 2019 hay muchas incógnitas”, destacó el referente de Consignaciones Córdoba. “Se está haciendo notar el faltante de animales. Aún así, seguiremos esforzándonos para hacer crecer este mercado de hacienda cada vez más, concluyó Perez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.