Convocan a empresas a participar en Agritechnica 2015

Fundación ExportAR, Cancillería y la Agencia ProCórdoba organizan la participación de empresas nacionales en la feria de maquinaria de Hannover (Alemania).

Stand argentino en Agritechnica 2013Una cita obligada para la industria de la maquinaria agrícola es Agritechnica, que se realiza en Hannover (Alemania), que se realizará del 8 al 14 de noviembre.

A pesar del contexto actual, los organismos del comercio exterior convocan a empresas a participar de la principal feria de la maquinaria y tecnología agrícola, que reúne a unos 3.000 expositores y a alrededor de medio millón de visitantes de todo el mundo.

Fundación ExportAR, Cancillería y la Agencia ProCórdoba son los responsables de la convocatoria y participación de las compañías nacionales en la muestra. Puntualmente, se apunta a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores de máquinas cosechadoras; para riego, para saneamiento y reforestación; para el labrado y preparación del terreno; siembra y abono; para protección de plantas y cultivos; para la industria agraria; agropartes; tecnología de la información para la agricultura, entre otros.

Las empresas reciben apoyo técnico (información comercial, perfiles de mercado, listado de importadores, asesoramiento personalizado), y apoyo logístico.

Los interesados pueden contactarse con Fundación ExportAR a los mails [email protected] y [email protected], o a los teléfonos 4114-7708 y 5555-8941. Y con ProCórdoba al [email protected], o al (0351) 434-3065 int. 507 de 8 a 14 horas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.