Deán Funes: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE ASUMIÓ COMO INTENDENTE

Raúl Figueroa ocupará el cargo de Intendente hasta que se resuelva la situación procesal de Alejandro Teijeiro, detenido el día de ayer por orden del Fiscal.

tito jurando

El Intendente Municipal Alejandro Teijeiro, quien esta imputado en la causa de supuesta Defraudación a la Administración Pública Continuada, fue detenido en horas del mediodía de ayer Miércoles 25 y trasladado a la Unidad Carcelaria de Bouwer.

En sesión extraordinaria del día de ayer, por disposición del Art. 43 de la Ley Orgánica Municipal 8102, los concejales dando cumplimiento a dicha norma tomaron juramento al presidente del Cuerpo Deliberativo, Raúl Figueroa, quien a partir de hoy y hasta tanto se resuelva la situación Judicial de Alejandro Teijeiro, será quien estará a cargo de la Intendencia de Deán Funes.
En el mismo acto, la Vice-presidenta Primera Amelia Farias renunció a su cargo por razon es personales y mocionó para que el mismo sea ocupado por el Concejal Gustavo Ruiz. Por unanimidad los Concejales aprobaron la moción de Farias y se le tomó juramento de Ley a Ruiz, el cargo de Vice-Presidenta Segunda quedó en la Concejal Andrea Manzur.
Al realizarse estos cambios en el Cuerpo Deliberativo e ir Raúl Figueroa a la Intendencia, Gustavo Ruiz asumió como presidente del Concejo Deliberante.
El Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia Raúl Figueroa manifestó ” Quiero Plantear que no es muy digno ni es una elección asumir este cargo en este marco.
Cuando los concejales tomamos juramento asumimos responsabilidades y esto es en cumplimiento de la ley.
Sobre el mal momento institucional que vive la Ciudad, Figueroa aclaró “Vamos a tratar de cumplir con todo de manera transparente”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.