DEMANDA EXTERNA E INTERNA DE CABEZAL MAICERO DE MAINERO OBLIGA A LA RESERVA.

En la concesionaria Aldo Cristante (Ruta 9 Norte Km 756)  observaron la tendencia desde que el cabezal maicero de Mainero fué presentado. El implemento – Premio CITA 2013 a la Innovación Tecnológica – también fué probado en un cultivo de maíz en el Campo escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC y dejó una magnífica impresión. El cabezal equipo cuya principal innovación es la posibilidad de operar en cultivos implantados a cualquier distancia entre hileras y en cualquier dirección, sin necesidad de ajustes, distanciamientos o adaptaciones, manteniendo acotadas las pérdidas de recolección y sin resignar velocidad de avance.

004

 

El punto neurálgico de su nuevo diseño consiste en las unidades recolectoras modulares independientes, ubicadas a una distancia fija de 52,5 cm. Operan con rolos deschaladores de gran eficacia para trabajar en una amplia gama de estados y condiciones del cultivo, complementadas con cadenas alzadoras especialmente desarrolladas para permitir el ingreso fluido de plantas a la zona de tracción, aun cuando se presenten altamente desalineadas respecto del centro de la unidad recolectora. El conjunto se completa con puntoneras y capotas de acero inoxidable, con nuevo diseño para favorecer la penetración en cualquier dirección y distanciamiento entre líneas.

002

“Por eso advertimos a clientes e interesados. Existe una importante demanda interna y externa. Están pidiendo este implemento desde EEUU hasta varias localidades de Argentina. La empresa – con sede en Bel Ville – ya está abocada a “pedidos especiales” y por eso, es que ya respondemos inquietudes y hasta reservamos cabezales”, le dijo a Mundo Agro Gustavo Bustos, uno de los responsables de venta de la concesionaria ubicada en Sinsacate.

A su turno, la Gerente de Aldo Cristante Implementos Agrícolas, Carina Cristante, remarcó la que la concesionaria tiene un equipo de ventas con representación en la zona Centro – Norte de la provincia de Córdoba.

029

“Nuestra Concesionaria tiene una serie de servicios pensados en función del productor. Además de Mainero (con cabezales y Rotoenfardadoras) , somos representantes de Sembradoras Agrometal, además de  TBeH, Conese, Casillas La Criolla e Ingersoll. Además de exhibición de maquinaria, recibimos y asesoramos a la clientela. Disponemos de planes especiales de financiación para la compra de equipos, y tenemos en la concesionaria taller de servicio técnico especializado y una oficina de venta de repuestos originales. Pero no nos quedamos con eso: nuestros vendedores Marcelo Barrionuevo y Luis Carnero visitan productores al pie de la tranquera, por lo que siempre tendremos un asesor- vendedor donde el hombre de campo lo requiera”, concluyó Cristante.

013

El equipo de Aldo Cristante: Gustavo Bustos, Carina Cristante,Luis Carnero y Marcelo Barrionuevo.

 

Para contactos con la Concesionaria Aldo Cristante Implementos Agrícolas :

e-mail:
* Telefonos: 03525 – 446006  // 03525-15480180

*E-mail: [email protected] / Email [email protected]

*Facebook: www.facebook.com/aldocristante.implementosagricolassa

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.