Alrededor de 400 ejemplares bovinos saldrán a la venta entre los días sábado 2 y domingo 3/9. Conocé las bases y condiciones. Remate Consignaciones Córdoba S.A., con Eduardo y Pedro Perez
Un total de 47 cabañas bovinas formarán parte del “Remate de Grandes Campeones”, en el marco de nuestra de 70° Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio. Procedentes de Corrientes, Buenos Aires, Santa Fe e interior de Córdoba, dichos establecimientos no sólo participarán de la Jura de Clasificación, sino que también ofrecerán a la venta lotes de reproductores machos y hembras bajo el martillo de Consignaciones Córdoba SA.
CANTIDAD DE ANIMALES A LA VENTA (POR RAZA)
*Angus: 81 machos // 70 hembras
*Brangus: 45 machos // 60 hembras
*Braford: 44 machos // 30 hembras
*Polled Hereford: 15 machos // 7 hembras
*Limousin: 25 machos // 37 hembras
CONDICIONES DE VENTA
*90 días de plazo + 30 días más (para aquellos que entreguen los cheques de pago diferido dentro de los 7 días posteriores a la compra).
*Flete gratis hasta 300 km.
*Convenio con Tarjeta Agro Nación: 1 año de plazo (360 días de plazo con tasa 0 // Pago de Contado: 5% de descuento).
*Vale aclarar que dichas condiciones de pago serán para todas aquellas personas que sean clientes o hayan gestionado el crédito correspondiente.
*También se podrá abonar con Tarjeta Galicia Rural.
*Para mayor información, contactarse con el Gerente Ganadero de SRJM, el Méd. Vet. Héctor Farina (3525-647376 // hector_srjm@srjm.org.ar