GEA Gergolet lanza imperdible promoción para su línea de Tolvas Farmer.

GEA realizó en AgroActiva uno de los lanzamientos más destacados del año: Su Nueva línea de Tolvas FARMER, con la que la empresa de Morteros incursiona en el mercado de agricultura. De esa forma, ingresa en un terreno en el que comienza a diversificar sus objetivos, dado que antes estaba centralizada en equipos y maquinaria para el sector forrajero.

031

Pero si bien GEA deslumbó con la presentación, la novedad ahora representa la forma en que comienza a introducir en el mercado la nueva líneas de tolvas Farmer. Lo hace con una salidad de equipos con cupo limitado, con promoción que congelamiento de precio y primera cuota en Octubre.

La promoción es válida hasta el 20 de agosto e incluye a todos los modelos de tolvas autodescargables GEA Gergolet Farmer, sin entrega de equipos usados.

030

Las Tolvas Farmer tienen dos ejes y 29.000 litros de capacidad (24 toneladas). operan con un tubo de 500 mm, lo que le permite alcanzar una velocidad de descarga de 11.000 Kg/minuto. Está equipada con sinfines cementados de larga durabilidad y piso cambiable atornilllado. El lateral opuesto a la carga tiene una mayor elevación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.