IPCVA apuesta a la capacitación en medio de la cuarentena

Se trata de tres nuevos cursos On Line destinado a productores ganaderos.

Bienestar animal, instalaciones rurales y manejo de campos naturales. La inscripción estará abierta hasta el 5 de junio del 2020 inclusive. Son gratuitos pero con cupos limitados.

El IPCVA pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtual: “Bienestar animal”, “Instalaciones rurales” y “Manejo de campos naturales”, que serán dictado por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA–SRA).
Los cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines. Si bien se trata de capacitaciones gratuitas, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar un curso y lo abandonaran por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.
La actividad comenzará el próximo 22 de junio y los cursos durarán dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual.
Se habilitará el registro hasta el 5 de junio inclusive.
Para más información y formas de inscripción en el curso “Bienestar animal” haga CLICK ACÁ.
Para más información y formas de inscripción en el curso “Instalaciones rurales” haga CLICK ACÁ.
Para más información y formas de inscripción en el curso “Manejo de campos naturales” haga CLICK ACÁ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.