martes 30 noviembre 2021
28.5 C
Córdoba
28.5 C
Córdoba
martes 30 noviembre 2021
spot_img
InicioGANADERIAIPCVA: Gran Bretaña abre oportunidades tras el Brexit

IPCVA: Gran Bretaña abre oportunidades tras el Brexit

Autoridades del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina recibieron a representantes comerciales británicos con la intención de potenciar el intercambio comercial.

El pasado 17 de noviembre, destacados funcionarios del Reino Unido de Gran Bretaña visitaron la sede del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) para dialogar sobre las oportunidades para incrementar el comercio entre ambas naciones después del Brexit (salida del Reino Unido de la Unión Europea).

En el encuentro participaron Jonathan Knott, Her Majesty’s Trade Commissioner for Latin America and the Caribbean (jefe de todos los equipos comerciales en Latinoamérica y el Caribe), Alfredo Fierro, Agregado Comercial en la Argentina, y Federico Pérez Wodke, responsable de los equipos de Agritech en América Latina y el Caribe. Por el IPCVA estuvieron presentes Juan José Grigera Naón, presidente del Instituto, Jorge Grimberg, Consejero de la entidad, y Sergio Rey, Jefe de Promoción Externa.

Durante el encuentro se habló sobre la importancia de robustecer el intercambio comercial y específicamente sobre nuevas oportunidades para la carne vacuna argentina. En ese sentido, se destacó la importancia de acceder a la información sobre el perfil de los consumidores ingleses y se esbozaron posibles líneas de comunicación y promoción entre privados y también con el sector público de ambas naciones para intensificar los negocios.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img