viernes 19 julio 2024
11.9 C
Córdoba
11.9 C
Córdoba
viernes 19 de julio del 2024
spot_img

LA EXPO DE JESÚS MARÍA TENDRÁ UN TALLER ESPECIAL DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN.

La organización de la Expo Rural de Jesús María anticipa el dictado de un curso especial vinculado a nuevas tecnologías y tendencias en Agricultura de Precisión.  Será en el marco de la Exposición, el sábado 13 a las 16 hs y estará  a cargo del Ing. Agr. Juan Pablo Vélez, coordinador del Módulo de Herramientas de Agricultura de Precisión del INTA Manfredi.

019

El taller será denominado «Uso y ventajas de las herramientas de la Agricultura de Precisión en Siembra, Manejo y Cosecha de Granos». Está dirigido a empresas de maquinarias y agrocomponentes precisos, también a interesados en introducir este tipo de tecnologías en el manejo de forrajeras y de ganadería, cosecha y post cosecha, entre tantos otros. Los asistentes podrán conocer el futuro de estas herramientas, además de interiorizarse acerca de las prestaciones de una sembradora inteligente, de una fertilizadora, pulverizadora y cosechadora, etc.

Temario:

  • Pilotos automáticos
  • Cortes por sección
  • Banderillero satelital
  • Detectoras de malezas
  • Siembra variable
  • Monitores de rinde

 

Ésta y otras capacitaciones tendrán lugar dentro de la 67ª Exposición de la Sociedad Rural de Jesús María, que comienza el próximo miércoles 10 y hasta el domingo 14 de septiembre en el predio de Malabrigo.

Informes: 03525-15630673

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img