La respuesta del Gobierno frente a las roturas de silo bolsas.

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca se pronunció tras los hechos de vandalismo y repudió este tipo de prácticas. Además, resaltó que su gestión acercó la posibilidad de denunciar.

En los últimos días se registraron nuevos hechos de vandalismo y roturas de silo bolsas en diferentes localidades de Buenos Aires. Ayer lunes se conoció la situación de un productor de Chivilcoy, Buenos Aires, que se encontró con su producción afectada.

Ante estos hechos, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Etchevehere manifestó su repudio ante estos actos de vandalismo. “Ante los hechos de vandalismo que sufrieron algunos productores agropecuarios en los últimos días,  expresamos públicamente nuestro repudio y nos solidarizamos con ellos”, sostuvo el funcionario.

Por su parte, el ministro reivindicó su políticas sobre seguridad y cómo aumentó la cercanía con los productores. “Con el plan “cosecha segura”, que pusimos en marcha junto con el Ministerio de Seguridad, los productores ahora pueden denunciar en las fiscalías todo tipo de irregularidades en la producción y la cadena comercial”, argumentó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.