Martín Giletta: «El horizonte para la ganadería en el mediano plazo es muy favorable»

15

Así lo expresó el Lic. Martín Giletta, especialista del INTA, quien disertó en la Jornada Ganadera CREA en la Sociedad Rural de Jesús María. Para el especialista, la coyuntura es complicada, pero con un futuro muy bueno y con buenos mercados en Asia.

Los Grupos CREA concretaron una importante y exitosa Jornada ganadera en la Sociedad Rural de Jesús María. En la oportunidad, se presentaron estudios vinculados a la medición que los grupos de trabajo viene realizando acerca de la ganadería para el Norte de Córdoba: la producción de pasturas y su productividad por lote para determinar la eficiencia de uso de agua, el engorde a corral y otros factores que inciden en la actividad del sector.

También disertó en la Jornada Ganadera CREA el Lic. Martín Giletta, especialista del INTA, quien analizó la coyuntura de producción ganadera y juzgó la proyección de cara al futuro. En ese aspecto, Giletta señaló que «aunque el presente parece complicado por la intervención del Gobierno con diversas medidas, el mediano plazo para ser de una oportunidad muy grande para la ganadería argentina».

Compartimos los testimonios de Martín Giletta y Osvaldo Luna, disertantes en la Jornada Ganadera CREA en la Sociedad Rural de Jesús María.